Android

Android O será lanzado oficialmente la semana que viene

Los usuarios de Android llevan meses esperando la llegada de Android O. La nueva versión del sistema operativo. Durante mucho tiempo se ha especulado con la posible fecha de lanzamiento. En gran parte depende de la llegada de los Google Pixel al mercado. Y se comentaba que sería en octubre.

Android O será lanzado oficialmente la semana que viene

Finalmente, hace un par de semanas se comentó que llegaría a lo largo del mes de agosto. Ahora, se ha revelado que la fecha es mucho más cercana de lo que la mayoría pensaba. La nueva versión del sistema operativo llegará la semana que viene. 

Android O para Google Pixel

El motivo de esta pronta llegada es que a partir de la semana que viene Android O estará disponible como actualización para los Google Pixel. Por tanto, los smartphones de Google serán los primeros en disfrutar de esta actualización. Algo que ya se esperaba, pero ahora se confirma.

Pero que Android O llegue a los Google Pixel no significa que el resto de usuarios vaya a disfrutar de la nueva versión del sistema operativo. Para que llegue a otras marcas aún habrá que esperar un tiempo. Se espera que algunos teléfonos lo tengan ya antes de finales de año. Pero la mayoría de las marcas tendrán que esperar a comienzos de 2018 para tener esta versión.

[irp]

Aunque, el LG V30 se lanzará a finales de agosto y ya contará con Android O. Por lo que puede que algunos dispositivos de gama alta que se lanzarán en estos meses ya cuenten con la versión más reciente del sistema operativo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba