Android

LEAGOO KIICAA MIX: Resérvalo y llévate un cupón de 30$

Hace poco os hablamos sobre el LEAGOO KIICAA MIX. Un smartphone que la marca afirmaba tenía mucho potencial. Entonces, pudimos conocer algunas de las características del teléfono. Finalmente, ya podemos conocer más detalles sobre el mismo. Y también, ya es posible reservar el teléfono.

LEAGOO KIICAA MIX: Resérvalo y llévate un cupón de 30$

La empresa ha querido revelar todas las características del teléfono. Por lo que tras un par de semanas de espera ya conocemos las especificaciones completas de este smartphone. ¿Qué podemos esperar del LEAGOO KIICAA MIX? Estas son sus especificaciones:

  • Sistema operativo: Android 7.0.
  • Pantalla: 5,5 Pulgadas FHD
  • Procesador: MT6750T 1.5Ghz 8-núcleos
  • RAM: 3 GB
  • Memoria: 32 GB
  • Cámara trasera: Doble cámara 13 + 2 MP
  • Cámara frontal: 13 MP
  • Conectividad: 4G / CAT 6
  • Batería: 3.000 mAh
  • Carga rápida
  • Lector de huellas en la parte frontal

Todo ello por un precio de 139,99 dólares. Un precio muy accesible para un teléfono de lo más completo y que promete un buen rendimiento. Para celebrar su lanzamiento, LEAGOO organiza una promoción para los usuarios.

Aspectos a destacar del LEAGOO KIICAA MIX

Este smartphone ha supuesto un gran esfuerzo en innovación para la empresa. Han logrado avanzar y hay aspectos que hay que destacar. Por ejemplo, el teléfono tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, pero pese a eso, su cuerpo es más pequeño que el de otros smartphones del mismo tamaño. Lo cual hace que sea más cómodo de sujetar en la mano y ligero para los usuarios. Además, la pantalla cuenta con Gorilla Glass 4. Esto garantiza una gran protección y resistencia.

La empresa ha querido hacer un esfuerzo con el procesador del teléfono. Traen un procesador que garantiza un gran rendimiento y un funcionamiento sin problemas. Por lo que el teléfono no se va a bloquear cuando hagas más de una tarea al mismo tiempo ni irá más lento.

El aspecto visual es un área complicada para los smartphones. Hay que invertir mucho para lograr una cámara de gran calidad. LEAGOO presenta una cámara doble trasera en este KIICAA MIX. Algo que destaca en un smartphone de precio reducido como este. También cuentan con una potente cámara frontal para selfies. Que garantiza gran calidad de imagen.

Reserva el teléfono y llévate un cupón de descuento

El 21 de agosto será el evento de pre-venta en Gearbeast. Pero, también es posible reservar el teléfono desde la página web de la empresa. Al hacer esto, vas a poder beneficiarte de una oferta exclusiva de lo más interesante. Para aquellos que reserven el teléfono se llevarán un pack especial. Dicho pack incluye:

  1. LEAGOO KIICAA MIX
  2. Cupón de 30$
  3. Auriculares tipo C
  4. Funda de silicona
  5. Participación para ganar un LEAGOO KIICAA MIX gratis
[irp]

Una opción de lo más interesante y que seguro que a más de uno le convence. Si quieres consultar más sobre lo que incluye y cómo poder hacer la reserva, acude al siguiente enlace. ¿Qué pensáis sobre este smartphone?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba