Noticias

GIGABYTE presenta la placa base X399 AORUS Gaming 7

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, presenta la nueva placa base AMD X399, la X399 AORUS Gaming 7. La aclamada serie AORUS extiende su enfoque a la plataforma AMD y la nueva X399 AORUS Gaming 7 viene con un sinfín de características impresionantes. Éstas incluyen soluciones de refrigeración de gama alta, soporte de iluminación digital, armadura de disipación de calor para M.2, posibilidad de configurar 4 tarjetas gráficas, una nueva fuente de energía rediseñada, el RGB Fusion único de GIGABYTE y el Smart Fan 5, que proporcionan al usuario una placa de alta calidad, innovadora y de alto rendimiento.

Además, GIGABYTE se ha asociado con WTFast para proporcionar la mejor conexión de red a los consumidores y permite al usuario experimentar el fuerte y estable rendimiento de red de la placa base AORUS. No sólo cumple con las expectativas de velocidad de conexión del usuario, sino que complementa las capacidades del procesador de alta calidad de AMD Ryzen Threadripper.

Procesador AMD Ryzen Threadripper

El procesador AMD Ryzen Threadripper es el primer procesador de consumo de AMD en utilizar un diseño en cuadrículas (LGA). Utiliza un zócalo TR4 con 4094 pines y es más grande en volumen en comparación con el AMD Ryzen 7. El nuevo procesador AMD Ryzen ThreadripperTM utiliza un núcleo de 14nm y cuenta con un diseño de 16-cores y 32 hilos, más del doble que el de AMD RyzenTM 7. El RyzenTM ThreadripperTM también proporciona al consumidor un récord de 64 líneas PCIe Gen3, mejorando sus capacidades de procesamiento en general. El diseño único de X399 AORUS Gaming 7 es totalmente compatible con el procesador ThreadripperTM de RyzenTM, tres interfaces NVMe M2 PCIe Gen3 x4 y conectividad USB 3.1 Gen2, proporcionando alta calidad de vídeo y tanto un eficiente procesamiento como almacenamiento de la información. La placa base X399 AORUS Gaming 7 utiliza un diseño altamente duradero, proporcionando el mejor soporte para las capacidades de procesamiento excepcionales de RyzenTM ThreadripperTM. Es de lejos la mejor opción para la gama tope de procesadores de AMD en el mercado.

RGB Fusion con iluminación LED digital

La nueva placa base X399 AORUS Gaming 7 de GIGABYTE está equipada con iluminación RGB LED. Viene con una nueva tecnología de RGB Fusion totalmente rediseñada. El consumidor tendrá la opción de personalizar completamente la selección a su preferencia personal y estilo. Además, la X399 AORUS Gaming 7 es compatible con la última iluminación LED digital. Cada LED individual se puede exhibir independientemente con una amplia gama de opciones. El software RGB Fusion de GIGABYTE no sólo conserva el estilo aclamado de la generación anterior, sino que añade más de diez estilos de iluminación digital LED, ofreciendo al consumidor una mayor flexibilidad. La X399 AORUS Gaming 7 soporta simultáneamente tiras de iluminación LED digitales de 5V y 12V y hasta 300 luces LED, proporcionando al consumidor opciones para personalizar la iluminación y eliminar muchas restricciones a los estilos de iluminación.

Smart Fan 5 con configuración efectiva de disipación de calor

La X399 AORUS Gaming 7 viene equipada con la nueva tecnología Smart Fan 5. No sólo el consumidor puede personalizar diferentes velocidades de ventilador y la configuración de disipación de calor, sino que el consumidor puede maximizar la eficiencia del sistema de ventilador mediante el aumento/disminución de la resistencia del ventilador en función del procesamiento y el rendimiento. La X399 AORUS Gaming 7 garantiza que su sistema funcione a una temperatura óptima.

Protección Térmica M.2: Bajas Temperaturas, Alta Eficacia

La placa base AORUS proporciona al consumidor la mayor eficiencia de almacenamiento. Con una configuración de protección contra sobretensiones NVMe PCIe x4 M.2 de 3 grupos, proporciona al usuario velocidades de transferencias de 32 GB/s y permite al consumidor ajustar fácilmente la configuración RAID de los discos. Dado que los discos M.2 estándar pueden verse afectados por un sobrecalentamiento durante el funcionamiento normal, la Armadura de Protección Térmica especialmente diseñada por GIGABYTE ayuda a reducir la temperatura de funcionamiento de la unidad M.2. El protector térmico M.2 de GIGABYTE puede ayudar a mantener los dispositivos M.2 a una temperatura de hasta 20 grados centígrados, evitando que los componentes se vean afectados por el sobrecalentamiento y permitiendo que la placa funcione con eficacia.
Unidad de alimentación de alta duración

La X399 AORUS Gaming 7 tiene una fuente de alimentación mucho más duradera con su CPU (ATX12V) y una fuente de alimentación de 24-Pin ATX. Tiene una capacidad de transmisión de potencia superior, una fuente de energía de cuarta generación, un chip PowIRstage de tercera generación y un IR líder de la industria, proporcionando una energía estable y más que suficiente. La X399 AORUS Gaming 7 es altamente duradera y debe proporcionar por lo menos 100.000 horas de energía. La placa también tiene protección de puerto USB con componentes digitales de precisión, para protegerla contra daños por sobretensión y evitar el voltaje inesperado de dispositivos externos. Estas funciones importantes de administración y protección de energía garantizan una operación estable y eficiente de la unidad RyzenTM ThreadripperTM de AMD en la X399 AORUS Gaming 7.

Rendimiento Gráfico Mejorado + Audio de Alta Calidad

La placa base X399 AORUS Gaming 7 proporciona 64 carriles PCIe Gen3, de los cuales 48 carriles PCIe Gen3 están dedicados al rendimiento gráfico. Las cuatro ranuras PCIe Gen3 (16 + 16 + 8 + 8) son compatibles con 4-Way AMD CrossFire ™ y 4-Way NVIDIA® SLI y proporcionan una calidad de vídeo de 4K, ofreciendo al consumidor una experiencia de juego excepcional. La X399 AORUS Gaming 7 utiliza Realtek® ALC1220, capacidades de AMP para auriculares inteligentes y la configuración de audio puede optimizarse. El consumidor no tiene que preocuparse de que el audio sea demasiado suave o demasiado fuerte. Añadiendo las opciones de audio de Nichicon y WIMA, la placa base proporciona al consumidor una calidad de entretenimiento de primera clase. Independientemente de si está escuchando música, viendo una película, destruyendo enemigos en juegos de PC, el consumidor puede disfrutar de alta calidad visual y de audio.

Killer E2500+ WTFast GPN Software Capabilities

La placa base X399 AORUS Gaming 7 utiliza el Controlador Ethernet de Red Killer E2500. Fabricado con un sistema de controlador de red, permite al consumidor completar descargas de alta velocidad, garantiza una conexión estable y reduce el retraso de la red durante los juegos. La placa base X399 AORUS Gaming 7 se ha asociado con WTFast para proporcionar funciones de red privadas GPN sin importar dónde esté el consumidor y mejora la calidad y la estabilidad de la red. La X399 AORUS Gaming 7 cuenta con un rendimiento excepcional de la red con suscripción gratuita de 14 días a WTFast que le proporcionará un rendimiento óptimo al consumidor y le permitirá utilizar las conexiones de Internet más rápidas hasta un 60% más rápido que otras conexiones de red.

Además, la X399 AORUS Gaming 7 está equipada con Creative SoundBlaster 720. No sólo proporciona efectos de sonido de primera calidad para los juegos, sino que la adición de la pantalla ScoutRadar permite al consumidor utilizar auriculares y la pantalla para reconocer fácilmente las posiciones del enemigo por el sonido Y les da una ventaja competitiva sobre otros jugadores competitivos. Para los usuarios que disfrutan de streaming, la X399 AORUS Gaming 7 ofrece un año de suscripción de XSplit Gamecaster, que emplea una interfaz fácil de usar para streaming y ofrece al consumidor la oportunidad de compartir emocionantes momentos con el resto del mundo.

Fuente: Nota de Prensa

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba