Periféricos

Tesoro Gram SE Spectrum, nuevo teclado gaming con switches ópticos

Tesoro Gram SE Spectrum es el último teclado anunciado por este fabricante de periféricos, se trata de un modelo mecánico pero que cuenta con la peculiaridad de montar switches con tecnología óptica. Este nuevo teclado ya fue mostrado en la Computex 2017 y finalmente se ha hecho oficial  en colores negro y blanco.

Tesoro Gram SE Spectrum

El nuevo teclado mecánico Tesoro Gram SE Spectrum monta unos switches desarrollados por la propia compañía y que se basan en la tecnología óptica para mejorar las prestaciones de los pulsadores convencionales. Este tipo de mecanismos prometen una respuesta más rápida y una mayor durabilidad respecto a los switches convencionales. El teclado alcanza unas dimensiones de 447 mm x 136 mm x 33 mm con un peso de 1,19 Kg.

ANSI vs ISO: diferencia entre los teclados Español

Tesoro Gram SE Spectrum es un teclado de formato completo, es decir que incluye la parte numérica a la derecha para facilitar la labor a los usuarios que necesiten hacer un uso muy intensivo de los números. Las características del teclado siguen con un procesador ARM, 512 KB de memoria interna para guardar configuraciones, un complejo sistema de iluminación RGB personalizable y un sistema full N-key rollover.

[irp]

Seguimos con certificación IP56 que lo hace resistente al polvo y salpicaduras y un precio de venta aproximado de 120 dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba