Internet

Llévate 40$ de descuento en el Xiaomi Redmi Note 4X en TomTop

Xiaomi es una marca que poco a poco va logrando una mayor presencia en el mercado. La marca china ha conquistado a muchos con teléfonos de calidad cuyos precios son inferiores a los de las principales marcas. Sus ventas no dejan de crecer y cada vez hay más usuarios con teléfonos de Xiaomi.

Llévate 40$ de descuento en el Xiaomi Redmi 4X en TomTop

Uno de los modelos que más ha destacado de la marca es el Redmi Note 4X. Un smartphone, que como el resto de los que la marca hace, es muy completo y presenta unas especificaciones que no tienen nada que envidiarle a marcas como Samsung. Y ahora, te puedes llevar un estupendo descuento gracias a TomTop.

Xiaomi Redmi Note 4X con descuento

El teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con una RAM de 4GB y una memoria de 64 GB. Aunque esta última se puede ampliar hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. Por lo que vas a poder disfrutar de una enorme capacidad de almacenamiento en este Xiaomi Redmi Note 4X.

Es un teléfono que también destaca por su batería. Una de las más grandes dentro de su gama. Tiene una batería de 4.100 mAh. Lo cual dota al teléfono de una autonomía más que suficiente. Cuenta con la capa de personalización MIUI 8, aunque muy pronto se va a poder actualizar a MIUI 9.

[irp]

Es un dispositivo muy completo y que posee características suficientes para cumplir más que de sobra. Además, ahora, gracias a TomTop te puedes llevar 40$ de descuento en este Xiaomi Redmi Note 4X. Una buena oportunidad para llevaros este teléfono aún más barato. El cupón de descuento que tenéis que usar para comprar el teléfono es: HTY40XM4. Para consultar más sobre este Xiaomi Redmi Note 4X y comprarlo, acudid a este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba