Placas base

Intel Coffee Lake no será compatible con las placas 200 según ASRock

Cuando parecía que las placas bases Z270, H270 y B250 serían compatibles con los nuevos procesadores Intel Coffee Lake… ASRock contesta por Twitter que sólo serán compatibles con los nuevas placas bases de la serie 300 que se lanzarán a finales de año.

Intel Coffe Lake no será compatible con las placas Z270, H270 y B250

Intel Coffee Lake no será compatible con las placas 200 según ASRock

El usuario Evan Jensen pregunta a ASRock si la placa base Z270 Super Carrier (La tope de gama de ASRock para el socket LGA 1151) será compatible con los nuevos procesadores. La respuesta de ASRock ha sido bastante clara:

«Los procesadores Intel Coffee Lake no son compatibles con las placas bases de la serie 200

Desconocemos si se trata de un patinazo por parte del Community Manager de ASRock al desconocer el asunto o Intel ha decidido lanzar una nueva serie de placas bases para estos nuevos procesadores. Nos parece una decisión realmente extraña ya que los nuevos Intel Coffee Lake son exactamente igual que los Intel Kaby Lake pero añadiendo dos núcleos más, siendo el i7-8700K el máximo exponente de la plataforma mainstream.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado

Si finalmente se confirma… creemos que se trata de una decisión realmente errónea y que a muchos usuarios le enfadarán conocer que no podrán actualizar a procesadores de seis núcleos, tras adquirir una plataforma tan recientemente. Recordemos que estas placas se lanzaron en enero de este año y no han sido precisamente baratas.

[irp]

¿Qué te parece la decisión de adquirir una nueva placa base para poder tener un i7 de seis núcleos? ¿Te parece adecuada o prefieres irte a los nuevos AMD Ryzen? ¡Queremos saber que opinas!

Fuente: OC3D

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba