Refrigeración Líquida

Anunciadas las nuevas líquidas Antec Mercury 120, 240 y 360

Antec, líder mundial en sistemas de refrigeración líquida para PC, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos kits AIO Antec Mercury 120, 240 y 360 que buscan acercar a todos los usuarios las bondades de la refrigeración líquida de una forma muy sencilla y libre de mantenimiento.

Nueva generación de Antec Mercury 120, 240 y 360

Los nuevos Antec Mercury 120, 240 y 360 llegan con una garantía de cinco años que ha sido posible gracias a su diseño de máxima calidad que promete una vida útil de 50.000 horas. De esta forma queda claro que Antec ha usado solo materiales de la mejor calidad posible para ofrecer a los usuarios toda la excelencia que se merecen.

Como controlar la temperatura y la velocidad de los ventiladores del PC con SpeedFan

Como sus nombres indican, se ofrecen en tamaños de radiador de 120, 240 y 360 mm para adaptarse a las posibilidades y las necesidades de todos los usuarios. El radiador se fabrica con una alta densidad de aletas de aluminio que alcanza las 16 aspas por pulgada, ello se traduce en una gran superficie de intercambio del calor para maximizar la capacidad de refrigeración. El espacio entre las aspas es de 2,8 mm para permitir una excelente circulación del aire mejorando así una vez más su capacidad de enfriar.

Antec Mercury monta una bomba de la mejor calidad y con un diseño de tres fases, con ello se logra un funcionamiento muy silencioso y una alta velocidad de circulación del fluido refrigerante con un caudal medio de 3,5 litros por minuto, con ello el radiador puede trabajar a su límite para ofrecer la máxima capacidad de disipación del calor. La bomba incluye tres diodos LED para indicar la temperatura del fluido,  azul por debajo de 48°C, verde entre 49-60°C y rojo mayor a  60°C.

[irp]

Por último destacamos sus ventiladores con rodamientos no lubricados de grafito y un eje de cerámica muy duradero de construcción en metal de carbono. Gracias a ello se logra ofrecer un enorme caudal de aire a la vez que se mantiene un funcionamiento muy silencioso con un ruido máximo inferior a 30 dBa.

Más información: antec

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba