Seguridad informática

HBO hackeada: Se filtra el guión de un episodio de Juego de Tronos

Juego de Tronos es la serie más popular de HBO. Es tan popular que millones de usuarios no pueden esperar a saber lo que va a pasar en el siguiente capítulo. Si eres de los que no pueden estar, tal vez te alegre esta noticia. HBO ha sido hackeada y entre los datos filtrados se encuentra el guión de un episodio de Juego de Tronos que no ha sido estrenado aún.

HBO hackeada: Se filtra el guión de un episodio de Juego de Tronos

Al parecer, los hackers que han llevado a cabo este ataque afirman estar en posesión de 1,5 TB de datos del canal. Entre los datos se encuentra el mencionado guión de la serie, y también episodios de otras series como Ballers o Room 104

Habrá más filtraciones

Según se ha comentado, el guión de Juego de Tronos que se ha filtrado pertenece al episodio que se estrenará la próxima semana. Aunque no está confirmado. El origen parece ser una brecha de seguridad existente en HBO. Debido a ese problema los hackers están en posesión de numerosos datos, aunque no han querido revelar qué poseen.

Lo que sí han comentado es que va a haber más filtraciones próximamente. En lo que parece una especie de guerra contra HBO. De momento han logrado hacer daño a la empresa con al filtración del guión de Juego de Tronos, que ya parece estar disponible en algunos sitios en la web.

[irp]

Desde HBO reconocen el hackeo y estar trabajando en su solución. Además de comentar que ya se han enfrentado a este problema anteriormente, con otras filtraciones de Juego de Tronos. Y que saldrán adelante de manera exitosa como siempre lo han hecho. Veremos qué pasa y si realmente hay más filtraciones de series de HBO.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba