Tarjetas gráficas

AMD publica las primeras imágenes oficiales de RX VEGA 64

Hace nada que se filtraron las primeras imágenes de las Radeon RX VEGA 64 y ahora le toca a AMD publicarlas de manera oficial, incluido el modelo con refrigeración líquida.

RX VEGA 64 posa oficialmente para las cámaras

VEGA 64

Luego de la filtración, AMD no ha tenido otra alternativa que mostrar por primera vez el aspecto de sus próximas Radeon RX VEGA 64, sin demasiadas sorpresas a lo que ya habíamos visto anteriormente. La inspiración en el VEGA Frontier para el mercado profesional es bastante clara y volvemos a ver los 2 conectores de 8 pines que requerirá este modelo en cuestión para funcionar, el acabado en metálico y el logo de VEGA en la carcasa en color rojo.

VEGA 64

La novedad en estas imágenes, y que no habíamos visto antes, es la del modelo Liquid Edition. Este modelo utilizara la refrigeración líquida para la disipación de calor. Se espera que este modelo en particular posea unas frecuencias más altas que la versión de referencia y un mayor rendimiento. Quizás esto no de una pista sobre el consumo y el calor que pueden llegar a generar los VEGA, a costa de un rendimiento superior, lo sabremos dentro de muy poco.

Este es el modelo Liquid Edition

Aunque AMD todavía no ha confirmado a que precios saldrá los RX VEGA 64 en ninguno de sus sabores, pero en las últimas horas se ha estado filtrando algunos números.

El modelo de referencia del RX VEGA 64 costaría unos 499 dólares, mientras que la versión limitada lo haría por 549 dólares. Por último, el modelo ‘Liquid Edition’ se vendería por 599 dólares. En todos los casos, el TDP seria estaría por encima de los 300W, llegando hasta 375W para el modelo ‘Liquid Eition’.

Las mejores tarjetas gráficas del mercado

Al momento de escribir estas líneas, seguimos esperando la fecha de lanzamiento oficial para estas nuevas gráficas de AMD.

Fuente: overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba