Tarjetas gráficas

AMD anuncia la Radeon RX Vega Nano ¿La mejor Vega en camino?

Seguimos hablando de AMD Vega y es que ha habido una nueva sorpresa, si hace dos años los de Sunnyvale nos sorprendieron con el anuncio de la Radeon R9 Nano basada en Fiji, esta vez han querido repetir con la Radeon RX Vega Nano. Si tenemos en cuenta el pasado es probable que se trate de la tarjeta más interesante basada en la nueva arquitectura gráfica.

AMD Radeon RX Vega Nano en camino

AMD Radeon RX Vega Nano

Por ahora no se ha mencionado nada sobre las especificaciones de la Radeon RX Vega Nano pero es muy probable que venga con un núcleo Vega 10 totalmente desbloqueado, al fin y al cabo esto es lo que se hizo con la Radeon R9 Nano que llevaba dentro una GPU Fiji en todo su esplendor. Este núcleo Vega 10 vendría con unas frecuencias de reloj muy relajadas respecto a sus hermanas mayores para mantener un TDP que podría estar en torno a los 150-180W. Con ello tendríamos una tarjeta bastante potente con un diseño muy compacto y una excelente eficiencia energética.

[irp]

Esta pequeña tarjeta llegará dentro de unos meses, su aspecto es calcado al de la Radeon R9 Nano excepto por una combinación de colores diferente, esperemos que sea capaz de mantener todas las bondades de su predecesora.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba