Internet

Mineros de Ethereum alquilan Boeing 747 para transportar tarjetas gráficas

Este 2017 está siendo el año de las criptomonedas. Además de Bitcoin, la gran protagonista está siendo Ethereum. La segunda moneda virtual más usada está teniendo constantes subidas y bajadas. Además de haber sufrido varios robos en las últimas semanas. Pero, la fiebre de las criptomonedas no parece tener final.

Mineros de Ethereum alquilan Boeing 747 para transportar tarjetas gráficas

Hay casos de algunos mineros que llegan a extremos insospechables. Por ejemplo, se ha revelado que hay mineros de Ethereum que llegan a alquilar un avión 747 simplemente para mover tarjetas gráficas. Una clara muestra de que la locura causada por la moneda no parece tener final de momento. 

Ethereum sigue inestable

Una práctica con la que buscan acelerar los envíos. Así lo confirma el CEO de Genesis Mining, que dice que el tiempo de envío es clave en estos casos. Y muchos especulan que así se contribuye a la inestabilidad de la moneda. Ethereum lleva ya un par de meses con notables descensos. Se sitúa alrededor de los 180 dólares, aunque hace poco más de un mes su valor era de 400 dólares. Por lo que muchos creen que los mejores días de la moneda han terminado.

Aunque muchos otros no lo ven así y siguen especulando y mucho con la moneda virtual. Y es que hay que decir, que es una forma de generar ganancias muy clara. La propia AMD está obteniendo bastantes beneficios por este mercado de las criptomonedas.

[irp]

Por tanto, parece que la fiebre de las criptomonedas no ha terminado aún. Si bien su inestabilidad está siendo más clara que nunca en estas semanas, especialmente Ethereum. Veremos cómo continua la historia.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba