Noticias

Microsoft pagará hasta 250.000 euros por encontrar errores

Los programas de recompensa se están convirtiendo en algo bastante frecuente. Cada vez más empresas se suman. Y las cantidades que pagan pueden ser muy interesantes. Microsoft es la última en subirse al carro y lo hace con una suculenta recompensa. El premio más alto llega a los 250.000 dólares.

Microsoft pagará hasta 250.000 euros por encontrar errores

El objetivo es que los usuarios encuentren bugs en su software. Todo aquello que tenga gran influencia en el buen funcionamiento de Windows o de los programas relacionados con el sistema operativo. Se trata de la cantidad más elevada que la empresa americana ha ofrecido hasta el momento.

Encuentra errores en Microsoft

Lógicamente, si ofrecen una cantidad tan elevada es porque saben que encontrar errores no es tan sencillo. Por eso, es algo que realmente está al alcance de muy pocos. Sólo los expertos van a poder lograr encontrar errores, si es que hay alguno. Ya que hay que buscar errores en la programación del software.

Así que, si eres una persona con conocimientos de programación a la altura de los ingenieros de Microsoft, entonces estás de suerte. Puedes testar tus conocimientos y ponerte a buscar fallos de programación en Windows. Aunque no será una tarea sencilla. Los programas en los que hay que buscar fallo son: Microsoft Hyper-V, Mitigation bypass and Bounty for defense, Windows Defender, Microsoft Edge, Windows Insider Preview

[irp]

Los interesados en participar tienen que estar en el anillo lento de Windows Insider. Sólo así podrás aspirar a obtener los 250.000 dólares de recompensa máxima. ¿Qué te parece este programa de recompensas de la empresa?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba