Software

NVIDIA lanza los drivers de GeForce Game-Ready 384.94

Tener los drivers de la gráfica actualizados es algo importante para los usuarios. Especialmente si usamos el ordenador para jugar. Ya que de esta manera nos garantizamos siempre tener nuestra tarjeta gráfica optimizada. NVIDIA ya ha puesto disponibles los Nvidia GeForce Game-Ready 384.94.

NVIDIA lanza los drivers de GeForce Game-Ready 384.94

Se trata de la nueva versión de los controladores GeForce. Con esta nueva versión nos traen una mejora en el rendimiento y corrigen algunos fallos. ¿Lo típico que escuchamos siempre verdad?. En este caso, se corrigen algunos fallos de gráficas como Nvidia GTX 1080 y GTX 1070 en su modo HDR. Por lo que seguro que son del interés de muchos usuarios.

Drivers NVIDIA

El nombre del driver también lo dice todo. Game-Ready, por lo que está pensado para mejorar la experiencia de los videojuegos que se hayan lanzado de forma reciente. El número de la versión es 384.94. Por tanto, parece que el foco principal de estos drivers recae sobre Lawbreakers y ARK: Survival Evolved, el juego de supervivencia en el que tenemos que sobrevivir ante los dinosaurios.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado

También se ofrece una experiencia óptima para la actualización de gráficos de EVE: Valkyries. Y estos drivers traen más novedades para los usuarios. Se actualizan los perfiles de diversos juegos como Hellblade: Senua’s Sacrifice, Lawbreakers y ARK: Survival Evolve. Y entre las correcciones que se han introducido la opción de activar el HDR en Mass Effect Andromeda o una mejora en el rendimiento de Duke Nukem Forever. Eso entre otras, porque la lista es más amplia.

[irp]

Estos drivers de NVIDIA están ya disponibles para descargar desde GeForce Experience. Por lo que se recomienda a los usuarios que los actualicen ya. Se puede acceder desde la pestaña de drivers o controladores. ¿Qué os parecen las novedades que esta actualización deja?

Fuente: Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba