Tarjetas gráficas

AMD RX Vega posa ante la cámara (Modelo referencia)

Pues tenemos la primera imagen de la AMD RX Vega de referencia o blower que saldrá en los próximos días al mercado. Una tarjeta gráfica con el chipset VEGA 10 completo y que viene para competir contra la GTX 1080 pero no contra la GTX 1080 Ti.

AMD RX Vega posa ante la cámara

AMD RX Vega

La AMD RX Vega tiene un diseño de referencia bastante parecido al de la AMD RX 480 que vimos hace ya un año. Un Disipador que viene para cumplir con lo mínimo: refrigerar sin importar el ruido y sin ningún alarde en su diseño.

La imagen en si corresponde al portal HardCop, que según indica el propio CEO y propietario del sitio Kyle Bennet:

«AMD me ha pedido que pruebe la AMD RX Vega con FreeSync contra la GTX 1080 (la normal) con G-Sync».

Hace apenas unas horas os adelantábamos las primeras pruebas de rendimiento de la AMD RX Vega en 3DMARK Fire Strike con un resultado que está a la altura de la GTX 1080. Aunque andamos un poco con la mosca detrás de la oreja por su alto consumo de 300 a 350W.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado

Solo nos queda esperar y ver desde la grada (por el momento no tenemos unidad confirmada) su rendimiento. Aunque estamos seguro que cuando salgan las primeras personalizadas, tendremos el honor de tener una de ellas en nuestro banco de pruebas.

[irp]

¿Te gusta el diseño o esperabas algo más Premium? ¡Queremos saber tú opinión!

Fuente: VideoCardz

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba