Android

Telegram te permitirá autodestruir fotos en la nueva actualización

Telegram sigue plantando cara a WhatsApp. Pese a que esta sea la aplicación de mensajería más usada, Telegram ha sabido erigirse como una opción muy completa y que proporciona muchas opciones a los usuarios. Ahora, llega el turno de una nueva actualización que traerá nuevas funciones.

Telegram te permitirá autodestruir fotos en la nueva actualización

Con nuevas funciones, Telegram busca dejar de ser una alternativa a WhatsApp. Quieren ser un claro competidor que puede ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Y las novedades que nos trae la actualización son cuanto menos interesantes. 

Novedades de la actualización

Las novedades que la actualización de la aplicación nos deja son las siguientes:

  • Enviar fotos y vídeos con autodestrucción en chats entre dos personas
  • Editor de fotos mejorado
  • Opción de añadir una biografía
  • Descargar archivos multimedia se ha mejorado con nuevos CDN cifrados
  • Se puede expandir el panel de stickers

Las novedades son sin duda interesantes. Especialmente llama la atención la primera de todas, que muestra un intento más por parte de la aplicación por mantener la privacidad de los usuarios en todo momento. Y nuevamente, orientadas a mejorar la experiencia de uso que se tiene de la aplicación. Ahora queda ver si funcionan de forma correcta.

[irp]

Telegram sigue haciendo grandes esfuerzos por convencer al público. Las nuevas funciones ayudan a perfeccionar más aspectos de la aplicación y pueden gustar a muchos usuarios. Esperamos que las novedades funcionen bien y los usuarios las reciban de forma positiva. ¿Usáis Telegram? ¿Qué os parecen las novedades que se introducen con la actualización?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba