Fuentes de alimentación

Corsair RMx ahora disponibles en color blanco

Corsair RMx es una de las series de fuentes de alimentación con mayor prestigio en el mercado, no en vano montan los mejores componentes y suelen ser la elección preferida de los usuarios más exigentes. El fabricante sabe que la estética es muy importante y por ello a partir de ahora estarán disponibles también en color blanco.

Corsair RMx ahora en blanco glaciar

La serie de fuentes de alimentación Corsair RMx llega ahora en una nueva versión en color blanco glaciar en su totalidad, incluidos los cables con el diseño sleeve, con ello el fabricante se asegura de cumplir con los requisitos estéticos de los usuarios más exigentes.

Las mejores fuentes de alimentación para PC 2017

Los cables de las Corsair RMx han sido mallados de forma individual usando Paracord para mejorar la estética y sobretodo protegerlos del desgaste para que se mantengan como nuevos por mucho más tiempo. Todas las fuentes de esta serie incluyen certificación energética 80 Plus Gold que garantiza una eficiencia de un 90% para reducir la pérdida de energía en forma de calor y ayudar a bajar la factura de la luz.

[irp]

Sus características siguen con la tecnología ZeroRPM  que mantiene el ventilador de 135 mm apagado hasta que la carga alcanza el 60%, condensadores 100% japoneses para una durabilidad y fiabilidad máximas y una garantía de 10 años que es una señal inequívoca de la elevada calidad de estas fuentes de alimentación de alta gama.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba