Internet

Ya no se van a poder editar vídeos dentro de YouTube

Hasta ahora, ha sido posible editar los vídeos que quieres subir a YouTube dentro de la propia web. Gracias a un editor de vídeos integrado en la misma. Pues esto va a formar parte del pasado muy pronto. Porque la empresa ha anunciado que dejará de ser posible a partir de septiembre.

Ya no se van a poder editar vídeos dentro de YouTube

Desde la empresa han comentado que uso era residual. Motivo por el cual deciden eliminar dicho editor y dejan a los usuarios sin ninguna opción posible. Por lo que si algún usuario desea editar sus vídeos tendrá que hacerlo usando software de terceros.Logo de YouTube

20 de septiembre se elimina el editor

Ya se ha revelado la fecha en la que dicho editor será eliminado. Se trata del 20 de septiembre. Ese será el último día en el que los usuarios podrán ver el editor de vídeos de YouTube. A partir de ese momento, ya no habrá dicha opción disponible. Para los vídeos ya publicados que hayamos editado con dicho editor no hay problemas.

Los problemas surgen para los que tengan vídeos en proyectos pendientes. Dichos usuarios van a tener dos meses de tiempo para poder editar y publicar sus vídeos. Sino, serán eliminados de forma automática una vez pasé ese tiempo. Así lo ha revelado YouTube.

[irp]

YouTube afirma que este movimiento está ideado para poder mejorar en otros campos. Si bien el número de usuarios que usaban el editor era bajo, seguro que a muchos no les gusta esta decisión. Ahora, tendrán que buscarse programas con los que poder editar sus vídeos para luego publicarlos en YouTube. ¿Qué os parece esta decisión?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba