Noticias

Razer va a fabricar un smartphone para gaming

Razer es una marca que muchos conocéis por fabricar accesorios gaming. Son una empresa que han sabido hacerse con un nombre de prestigio en el sector. Parece que su actividad se les ha quedado pequeña. Se ha filtrado que Razer está planeando el lanzamiento de un smartphone gaming.

Razer va a fabricar un smartphone para gaming

En la actualidad estamos viviendo uno de los mejores momentos en la industria de los juegos. Dicho éxito también ha llegado a los juegos para smartphone. Anteriormente ya hemos visto algún smartphone pensado exclusivamente para jugar, pero han sido un fracaso. Por lo que el proyecto es arriesgado.

Smartphone Razer fabricado por Nextbit

Aunque Razer se ha preparado bien para este movimiento. Hace un tiempo compraron Nextbit. Una empresa que ha realizado uno de los smartphones más llamativos del mercado (Nextbit Robin). Por lo que se han asegurado tener el know-how para fabricar este smartphone.

Aunque apenas se sabe nada sobre el dispositivo, de hecho no hay siquiera una confirmación oficial sobre su fabricación, se ha mencionado que contará con especificaciones dignas de gama alta. Especialmente importante es el aspecto gráfico del teléfono. Y parece que no van a escatimar en esfuerzos en esta parte. Y esperamos que así sea, porque es clave para el éxito de este smartphone gaming.

[irp]

No se sabe aún nada sobre el posible lanzamiento de este smartphone de Razer. Sin duda es un proyecto interesante que puede o ser un enorme éxito o un fracaso estrepitoso. Tendremos que esperar a conocer más detalles para poder ver su desarrollo en el mercado. ¿Qué pensáis de un posible smartphone de Razer?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba