Juegos

Kingdom Hearts III tambien se lanzaría en PC

Si hay un juego de rol japonés esperado por muchos, ese es el Kingdom Hearts III. La famosa saga videojueguil que tiene como invitados a muchos de los personajes míticos de Disney va a regresar en muy poco tiempo para las consolas XBOX One y Playstation 4, pero atención, también podría hacerlo por primera vez en PC.

Kingdom Hearts se lanzaria en PC y tambien en Nintendo Switch

Kingdom Hearts

Ha sido el propio creador, Tetsuya Nomura, quien revela esta posibilidad. Una vez consumado el lanzamiento para Playstation 4 y XBOX One, el juego podría extenderse a otras plataformas, esto quiere decir, PC y Nintendo Switch, que son las únicas dos restantes que quedan para este videojuego.

La posibilidad de ver Kingdom Hearts III en PC es muy real, después de que varios juegos japoneses se hayan anunciado para PC en los últimos tiempos, como es el caso de Ni No Kuni 2, Monster Hunter World o el propio Dragon Quest Heroes 2 que se lanzó hace relativamente poco.

Nomura también aprovecho la ocasión para aclarar que ‘otros hardwares’, no quiere decir que se hable únicamente de Nintendo Switch, por lo que una versión para PC seria incluso más factible que una versión para Switch gracias a que no tiene limitaciones de hardware.

Su estreno esta previsto para 2018

Kingdom Hearts

Mientras tanto el videojuego de Square-Enix tiene previsto su lanzamiento en 2018, en donde solo volveremos a ver a Sora, Goofy, el Pato Donald o Riku, también se van a añadir los personajes de Toy Story a esta aventura, lo que seguramente expandirá mucho más el universo de Kingdom Hearts.

Fuente: pcgamesn

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba