Internet

Comprueba el catálogo de Netflix o HBO en estas webs

Netflix o HBO son servicios que han conquistado a los usuarios. Podemos encontrarnos con multitud de series y películas de enorme calidad. Pero dada la enorme cantidad de contenidos disponibles, es complicado estar al tanto de todo lo que hay en estos servicios.

Comprueba el catálogo de Netflix o HBO en estas webs

Por ello, necesitamos de algunas herramientas que nos ayuden. Por suerte, hay varias páginas web que nos ayudan en este sentido. Tienen disponibles los catálogos con todos los contenidos que hay actualmente en servicios como HBO, Netflix o Amazon. Algo que sin duda nos puede resultar de enorme utilidad a los usuarios.

Catálogo Netflixnetflix

Para los que deseáis estar al tanto de todas las novedades que hay en el servicio de streaming tenemos dos buenas opciones. Una de ellas, que seguro muchos ya conocéis, es All Flicks. Podéis visitar la web aquí. Lo mejor es que podemos filtrar nuestras búsquedas, lo cual nos hace que encontrar ese contenido deseado sea más fácil.

La otra opción para los usuarios de Netflix es Estrenos Netflix. En esta web estamos en todo momento informados sobre los nuevos contenidos que llegarán a la plataforma. Y también sobre las fechas en las que estarán disponibles. Una buena manera de estar siempre al día. Visitad la web aquí.

[irp]

Catálogo HBO y Amazon Prime Video

Si también usáis otros servicios como HBO o Amazon Prime Video, hay otras webs en las que poder comprobar sus amplios catálogos de series. La mejor opción en la que podéis comprobar ambos es JustWatch. Una web muy completa que además os presenta la posibilidad de dividir los contenidos en función del proveedor. Así, veréis lo que el servicio tiene en su catálogo. Visitad la web aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba