Android

Crea tus propios emojis con estas aplicaciones

Los emojis se han convertido en algo muy común para los usuarios. En muchas ocasiones se usan emojis para sustituir palabras. Por lo que han supuesto un notable cambio en la forma de comunicarse de muchas personas. Y además, hay que destacar la multitud de diversos emojis que hay.

Crea tus propios emojis con estas aplicaciones

Pese a esta gran variedad, hay usuarios que no siempre encuentran un emoji que represente lo que quieren decir o cómo se sienten. O simplemente quieren crear un emoji diferente y original. Si eres uno de esos usuarios, tenemos buenas noticias. Hay aplicaciones con las que poder crear tus propios emojis.

Moji Mix

Moji Mix es una aplicación que te permite crear emojis en el clásico estilo. Los emojis amarillos van a estar por todas partes, aunque tienes la opción de personalizarlos. Les puedes añadir pelo, una barba o bigote, accesorios… Todo lo que quieras para poder crear uno que sea totalmente original y diseñado por tí. Es una aplicación fácil de usar, una interfaz muy sencilla y es muy divertida. Una buena opción en todas las líneas.

Bitmoji

Esta opción es algo diferente, ya que estamos creando una mezcla entre un avatar y un emoji. Nuevamente, te permite múltiples opciones de diseño y personalización. Lo cual hacen que sea muy entretenida. Y además, estás creando algo que es tu propio diseño original. Algo que a los usuarios gusta. Además, podemos compartir los emojis en redes sociales.

[irp]

Estas dos aplicaciones son buenas opciones para que podáis crear vuestros propios emojis y así compartirlos con vuestros amigos. ¿Qué os parecen estas dos aplicaciones?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba