Internet

Mozilla añade importantes mejoras a su navegador para móviles

Firefox es uno de los navegadores con mayor popularidad en todas las plataformas, no en vano Mozilla hace un excelente trabajo y no para de añadir mejoras y nuevas características a su popular aplicación. Para celebrar el millón de descargas en un mes, se ha liberado una nueva versión con importantes mejoras.

Mozilla Firefox se actualiza en smartphones

Mozilla Firefox se actualiza en smartphones

Mozilla ha lanzado una nueva versión de Firefox Focus, una versión especial de su navegador que se enfoca con fuerza en un diseño minimalista y en mantener al máximo la privacidad del usuario. La versión de Android de este navegador ha añadido importantes mejoras para permitir a los usuarios descargar archivos, ver vídeos a pantalla completa y gestionar los permisos de las notificaciones.

Firefox Focus: Navegador privado para Android

La versión de Firefox para iOS también recibe importantes mejoras entre las que encontramos un modo nocturno y un lector de códigos QR, algo muy útil ya que cada vez es más usado en todo tipo de servicios y productos. El actualizado navegador también te mostrará los sitios visitados recientemente y una sección de recomendaciones para ayudarte en el día a día.

[irp]

Mozilla Firefox perdió popularidad a manos de Chrome pero sigue demostrando que es un excelente navegador muy recomendable para todos los usuarios.

Fuente: engadget

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba