Seguridad informática

Gana 4.000 dólares por encontrar fallos en Tor

Muchos de vosotros conocéis Tor (The Onion Router). Se trata de un software que podemos descargar y que nos permite redirigir el tráfico de forma segura y anónima. De esta forma, se busca aumentar la privacidad de los usuarios. El número de personas que la usan va en aumento.

Gana 4.000 dólares por encontrar fallos en Tor

Por ello, los creadores se han puesto manos a la obra y buscan fallos en el funcionamiento de Tor. Han anunciado un programa de recompensas para aquellos que encuentren errores en Tor y en su navegador browser. Y las cantidades son muy interesantes. Hasta 4.000 dólares.

Hasta 4.000 dólares por un fallo

Este programa ha sido creado a través de HackerOne. Una opción que cada vez estamos viendo más y más en diversas empresas. Tanto Facebook, como Twitter o Apple han usado programas de recompensas para encontrar fallos. De hecho, Facebook llegó a pagar 5 millones de dólares por encontrar fallos graves en su funcionamiento. O por lograr hackear la web.

En el caso de Tor las recompensas no son tan elevadas y se quedan en un máximo de 4.000 dólares. Que tampoco es una cantidad nada despreciable. Los beneficios que se pueden obtener en este programa están entre los 2.000 y los 4.000 dólares. Aunque, también hay errores leves, cuyo descubrimiento te daría entre 100 y 500 dólares.

[irp]

Si estáis interesados en tomar parte en este proyecto de Tor, basta con acudir al enlace del programa de recompensas. Podéis consultar todo aquí. De esta manera podéis tomar parte en este programa de recompensas y tal vez encontréis algún fallo en el funcionamiento de Tor. ¿Qué os parece esta iniciativa?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba