Cajas

Antec P8, nuevo chasis con vidrio templado e iluminación

Antec P8 es un nuevo chasis que está ultimando el prestigioso fabricante alemán, esta vez nos ofrece una apuesta con un panel de vidrio templado y un logo con luces blancas que encaja a la perfección en un diseño moderno.

Antec P8

Antec P8

Antec P8 es una semitorre ATX que busca ofrecer a los usuarios una excelente alternativa sobre la que empezar a construir el sistema. Este chasis permite la instalación de una placa base con un factor de forma ATX, Micro-ATX o Mini-ITX para adaptarse a las necesidades y los gustos de todos los usuarios. Seguimos con la posibilidad de acomodar un disipador de CPU de hasta 165 mm y tres tarjetas gráficas de 39 cm para que no haya problemas de compatibilidad con los modelos más avanzados y potentes. En cuanto a la fuente de alimentación, soporta unidades con una longitud máxima de 240 mm por lo que es plenamente compatible con modelos de alta potencia.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Seguimos con la presencia de dos bahías de 2.5″/3.5″ en el compartimento de la fuente de alimentación junto a cuatro bahías de 2.5″ por lo que no nos quedaremos cortos de espacio y podremos combinar a la perfección las bondades de los SSD y los HDD. Seguimos con la posibilidad de instalar dos ventiladores frontales de 120 mm y uno trasero de 120 mm, todos ellos incluidos de serie con luces blancas. También soporta radiadores para sistemas de refrigeración líquida, uno de 360 mm en el frontal, uno de 280 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera.

[irp]

Lo más destacable es su gran panel lateral de vidrio templado con un grosor de 4 mm por lo que estamos ante un diseño de mucha calidad que nos dejará ver a la perfección el interior del equipo en funcionamiento. En la parte inferior derecha se sitúa el logo de Antec con iluminación blanca que se puede desactivar si se desea.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba