Portátiles y ordenadores

Problemas con la pantalla de Microsoft Surface Pro

Microsoft Surface Pro es uno de los dispositivos más destacados de la marca americana. El nuevo portátil de Microsoft es un dispositivo muy interesante y con mucho potencial. Aunque no está exento de problemas y polémicas. Ahora, se ha detectado un nuevo fallo en su pantalla.

Problemas con la pantalla de Microsoft Surface Pro

Han sido diversos usuarios los que han reportado este problema con la pantalla del portátil de Microsoft. ¿De qué problema se trata? Al parecer, a contraluz se puede detectar un problema en la parte superior de la pantalla. Existe una especie de sangrado.

Sangrado en la pantalla

Los usuarios de Microsoft Surface Pro que sufren este problema de sangrado comentan que este problema hace que cambien los colores. Haciendo que parezca que hay una luz brillante debajo del marco de la pantalla. Por lo que parece, basado en las historias de los usuarios afectados, el problema es un defecto de fábrica. Al menos eso comentan algunos expertos. También, hay que decir que sólo se puede detectar el problema en un ambiente oscuro con colores claros.

Lo que a muchos preocupa es que no se trate únicamente de un problema que afecte a una serie de producción, sino que pueda extenderse a todos los modelos de Microsoft Surface Pro producidos. El problema parece residir en el hardware del dispositivo. Aunque, desde la empresa, parecen estar trabajando en una solución basada en software.

[irp]

Esperamos que estos problemas de sangrado de pantalla sean los únicos que existen en el Microsoft Surface Pro. Y también que llegue pronto una solución para los usuarios. ¿Tenéis un modelo del portátil? ¿Habéis experimentado algún problema de este tipo?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba