Periféricos

i-Rocks K70E RGB anunciado, teclado con tecnología capacitiva

i-Rocks ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo teclado capacitivo i-Rocks K70E RGB, un modelo que se ha diseñado para los usuarios más exigentes del sector profesional y del mundo del gaming, con ello se proporciona una pulsación muy rápida junto a un gran feedback para una excelente experiencia.

i-Rocks K70E RGB, teclado con tecnología capacitiva

i-Rocks K70E RGB, teclado con tecnología capacitiva

El i-Rocks K70E RGB está equipado con tecnología electrocapacitiva sin contacto desarrollada por el propio fabricante y que ofrece dos niveles de fuerza de activación, 45 gramos y 60 gramos para que el usuario pueda escoger el teclado que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias. Es compatible con los keycaps de Cherry MX y añade anillos de goma para lograr un funcionamiento más silencioso que los teclados mecánicos.

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Esta tecnología de pulsadores capacitivos promete una duración de 30 millones de pulsaciones por lo que es un teclado que se ha diseñado para durar mucho tiempo. El recorrido del punto de activación se puede ajustar entre 1,4 mm y 2,2 mm para adaptarlo lo mejor posible a las diferentes situaciones de uso. Pensando en los aficionados a los videojuegos y los profesionales, se ha equipado el i-Rocks K70E RGB con un módulo de memoria interna y capacidad de grabar macros al vuelo, junto a ello encontramos un característico modo gaming para evitar minimizaciones accidentales.

[irp]

Tampoco le falta un avanzado sistema de iluminación LED RGB configurable en 16,8 millones de colores y varios efectos de luz. Su precio de venta aproximado es de 150 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba