Refrigeración Líquida

Arctic confirma que sus Liquid Freezer son compatibles con Threadripper

Artic ha confirmado que sus kits de refrigeración líquida AIO Liquid Freezer serán plenamente compatibles con los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper, además se ha confirmado que todos ellos son compatibles directamente sin la necesidad de ningún adaptador especial.

Artic Liquid Freezer es compatible con Threadripper

Artic Liquid Freezer es compatible con Threadripper

Los procesadores AMD Ryzen Threadripper se basan en el socket TR4 que tiene una disposición de los agujeros de montaje muy diferente a la plataforma AM4, ello hace que los disipadores actuales no sean compatibles por lo que la lógica dice que se necesita hacer uso de un adaptador especial para poder usarlos.

AMD incluirá kits AIO en los procesadores Ryzen Threadripper

La serie Liquid Freezer de Artic incluye modelos con radiadores de 120mm, 240mm y 360mm, todos ello con una configuración de ventiladores push/pull para maximizar el flujo de aire y la presión. El grosor de los radiadores es de 48 mm, 38 mm y 27 mm respectivamente en los tres modelos.

[irp]

Se espera que AMD lance los procesadores Threadripper de 12 y 16 núcleos antes del 10 de agosto, un movimiento que le daría la corona del rendimiento puesto que Intel tardará un poco más en lanzar sus procesadores más potentes basados en Skylake-X, los cuales deberían superar a Threadripper aunque con una relación entre precio y prestaciones mucho menos favorable.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba