Internet

Llévate descuentos exclusivos en PowerBank de Xiaomi en TomTop

TomTop es una de las tiendas ideales para comprar productos tecnológicos con buenos descuentos. Hace poco celebraron su aniversario con descuentos en miles de productos. Una buena oportunidad, especialmente para comprar productos de marcas como Xiaomi, que de otra forma no es posible comprar desde Europa.

Llévate descuentos exclusivos en PowerBank de Xiaomi en TomTop

Pero, aunque hayan pasado ya esas fechas, las promociones siguen en TomTop. Por lo que aún podemos encontrar muchos productos de Xiaomi con descuentos exclusivos. Entre ellos, están los PowerBank. Hay dos modelos con un descuento exclusivo. Os contamos más a continuación.

Bancos de energía Xiaomi

El primero de los dos modelos es un PowerBank de 10.000 mAh. Se trata de un modelo que cuenta con la opción de carga rápida. Y además de smartphones de Xiaomi, también es compatible con otras marcas como HTC, Samsung y algunos modelos de iPhone. Por lo que sin duda es una opción a tener en cuenta para muchos usuarios. Además, es ultrafino y muy fácil de poder transportar.

Una opción cómoda para llevar contigo en la mochila. Ahora, os podéis beneficiar de un descuento exclusivo de 6 dólares. Basta con usar este código de descuento: XYL6MIB. Para consultar más o comprarlo, acudid a este enlace.

[irp]

El segundo modelo, es un PowerBank de mayor capacidad. En este caso es de 20.000 mAh. Nuevamente, es compatible con smartphones u dispositivos de marcas como Apple, HTC o Samsung, entre otras. Lo podéis usar con smartphones, tablets o cámaras digitales. Es de un tamaño reducido y cómodo para transportar. Una buena opción la que Xiaomi nos presenta. En esta ocasión podéis llevaros un descuento de 25 dólares con este código: XYL25BPA. Podéis consultar más información y comprarlo aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba