Accesorios

Las Google Glass regresan dos años después

Google Glass es uno de esos proyectos de Google cuyo fracaso más titulares ha generado. Un proyecto sobre el que se escribió mucho, lleno de ambición, pero que finalmente se quedó en nada. Pero parece que desde la empresa no se dan por vencidos. Y ahora, dos años después, llega el regreso de las Google Glass.

Las Google Glass regresan dos años después

Google sabe que ha invertido millones en un proyecto de esta magnitud. Por lo que sería un enorme gasto y pérdida dejar el proyecto. En estos dos años han estado buscando formas de darles salida o nuevos usos a las famosas gafas. Y parece que han encontrado algo.

Google Glass Enterprise Edition

Parece que en este nuevo intento por hacer las gafas un éxito, Google se orienta al mundo empresarial. La idea es hacer que las gafas se conviertan en un éxito en el campo de los negocios. Cómo van a lograr eso no ha sido desvelado aún. Por lo que tenemos mucha curiosidad por saber la estrategia o los usos que tienen pensados para las Google Glass.

Una de las ideas que se barajan es su uso en cadenas de producción y montaje o control de inventario. Ya que con las gafas se podría hacer que el proceso sea más eficiente. Y al parecer,  para adaptarlas a este nuevo entorno, las gafas cuentan con un nuevo diseño. Mejor diseño, más memoria y un procesador mejor.

[irp]

De momento es todo lo que se ha revelado sobre este regreso de las Google Glass. Será interesante ver si tienen un hueco o no en el mercado. Y esperamos conocer pronto su precio y una posible fecha de lanzamiento. ¿Qué os parece este regreso?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba