Refrigeración Líquida

EK lanza su monobloque de agua para la MSI X299 Gaming Pro

EK Water Blocks, especialista en la fabricación de bloques de agua para sistemas de refrigeración líquida de alto rendimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de un monobloque diseñado para la nueva placa base MSI X299 Gaming Pro.

MSI X299 Gaming Pro ya dispone de un monobloque de EK

MSI X299 Gaming Pro ya dispone de un monobloque de EK

El nuevo monobloque de agua de EK para la MSI X299 Gaming Pro se ha diseñado para cubrir todas las zonas más críticas como la CPU y la zona de regulación del voltaje (VRM) de las placas base MSI X299 Gaming Pro Carbon AC, X299 Gaming Pro Carbon y X299 Gaming M7 ACK. Al usar un diseño de un solo bloque para la CPU y el VRM se simplifica mucho el diseño del circuito de refrigeración y se evita la necesidad de conectar entre si varios bloques de agua.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El cuerpo del bloque se construye con cobre electrólitico niquelado de gran calidad para maximizar la transferencia del calor generado hasta el fluido refrigerante, con ello se logra aumentar de forma importante el rendimiento. La parte superior es de material acrílico para permitir ver el paso del fluido. También incluye un sistema de iluminación LED RGB compatible con la aplicación MSI Mystic light y que se puede desconectar fácilmente.

[irp]

Este nuevo monobloque de agua saldrá a la venta el 27 de julio por un precio aproximado de 120 euros. Las bondades de la refrigeración líquida personalizada son conocidas por todos nuestros usuarios, gracias a ello los usuarios podrán sacar el máximo potencial a los nuevos procesadores Intel Skylake-X.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba