Juegos

Pokémon Go lanza un anillo para jugar

Hace unos días se celebraba el primer aniversario de Pokémon Go. El juego de Niantic ha sufrido muchos altibajos a lo largo de este año de vida. Pero, parece que en los últimos meses han logrado remontar el vuelo y han sabido mantenerse en el mercado.

Pokémon Go lanza un anillo para jugar

Además del evento de aniversario y algunas novedades, el juego ha querido sorprender a sus seguidores. Han anunciado el lanzamiento de un anillo. Se trata de un anillo con el que poder jugar a Pokémon Go. De momento ha sido anunciado su lanzamiento en Japón

Anillo Pokémon Go

El anillo se conectará a través de Bluetooth a nuestro smartphone para así sincronizar el juego. Así, cuando estemos jugando y encontremos al Pokémon que deseamos capturar, el anillo se va a iluminar y comenzará a vibrar. Por lo que tendremos que pulsar el botón para intentar capturar al Pokémon en cuestión. También servirá con paradas que queramos visitar.

Se trata de un accesorio que a muchos recuerda a la pulsera que se lanzó previamente en Pokémon Go. De hecho, el diseño es idéntico, y las funciones que cubren son las mismas. Por lo que con este nuevo anillo buscan obtener el éxito que no tuvieron con aquella pulsera.

[irp]

El anillo de Pokémon Go está ya a la venta en Japón. No se ha mencionado nada sobre su posible lanzamiento en nuevos mercados. Por lo que en ese sentido habrá que esperar a alguna confirmación por parte de Niantic. Lo que conocemos ya es su precio. Se vende por 400 yenes, que al cambio supone un precio de 3 euros. Por lo que es un accesorio de lo más barato. ¿Qué os parece este anillo?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba