Tablets

Llévate un iPad Mini 2 con descuento exclusivo

Las tablets no han tenido el éxito que muchos esperaban en el mercado. Pero si hay una marca y modelo que destacan por encima del resto, esas son Apple y sus iPad. Son probablemente las tablets más conocidas y exitosas del mercado. Y algo que muchos usuarios desean.

Llévate un iPad Mini 2 con descuento exclusivo

Pero como ocurre de forma frecuente con los productos de Apple, los precios de los iPad no son los más accesibles. Algo que provoca que muchos usuarios decidan no comprarlas. Por suerte, tenemos buenas noticias. Os podéis llevar un iPad Mini 2 con un estupendo descuento exclusivo a un precio genial. Os contamos más.

iPad Mini 2 con descuento exclusivo

Se trata de un iPad Mini 2 en color plateado y que cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución de 1536 x 2048 píxeles. Funciona con el sistema operativo iOS 8. Esta tablet cuenta con una cámara frontal de 1,2 MP que cuenta con la función de detectar rostros. La cámara trasera es de 5 MP y cuenta con autofocus.

En este modelo podemos elegir el almacenamiento que más nos convenga. Podemos elegir entre 16,32 y 64 GB de almacenamiento, lo cual nos puede servir para mucho. Sin duda una tablet muy completa y que cumple de sobra y nos ofrece un buen funcionamiento, como cabría esperar en los productos de Apple.

[irp]

Para poder llevaros este iPad Mini 2 tenéis que usar el siguiente código de descuento: CNIPAD2. Gracias a este código os podéis beneficiar de esta oferta y llevaros esta tablet a un precio de 290$. Para consultar más sobre sus características y comprarla, basta con acudir al siguiente enlace. ¿Qué os parece esta oferta?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba