Videoconsolas

La Ataribox tendrá un concepto similar a la NES Mini

Atari ha empezado a promocionar la que será su nueva consola, la Ataribox. Después de mostrarse un tímido vídeo de 20 segundos en YouTube tenemos finalmente nuevos detalles sobre la que será la nueva videoconsola de esta compañía legendaria.

La Ataribox es la nueva consola retro que llegará al mercado

Ataribox

La Ataribox ha mostrado finalmente su diseño inspirado en la Atari 2600 original que se construía con un cuerpo de madera, esta nueva consola se pone al día al incluir conexiones en forma de HDMI, cuatro puertos USB y una ranura para tarjetas de memoria SD que no se ha mencionado su utilidad. Habrá dos versiones de la consola, una construida en color madera y la otra en negro/rojo.

La Ataribox tendrá un concepto muy similar al de la NES Mini de Nintendo, su función será permitir a los jugadores volver a disfrutar de los juegos más clásicos en un producto retro. Por ahora no se han dado detalles sobre el lanzamiento ni el posible precio de la consola. Pese a haber licenciado la merca recientemente, Atari está trabajando en la nueva consola por lo que no se ha limitado a encargarla a una tercera compañía. Por ahora su intención es obtener el feedback de la comunidad para seguir desarrollando el producto y que sea lo mejor posible.

Nintendo Classic Mini SNES: nueva consola retro

[irp]

La presencia de una ranura SD puede hacer pensar en la posibilidad de ampliar el listado de juegos que incluiría la consola, pese a ello no podemos dar nada por seguro mientras no haya más detalles oficiales de la Ataribox.

Fuente: theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba