Procesadores

Revelados los precios de los AMD Ryzen 3 1200 y 1300X

Finalmente AMD ha hablado de los precios oficiales de los nuevos procesadores Ryzen 3 que llegan para conformar la gama baja de chips basados en la microarquitectura Zen, hablamos de los AMD Ryzen 3 1200 y 1300X.

AMD Ryzen 3 1200 ofrece un rendimiento excepcional para su precio

Ryzen 3 1200

AMD Ryzen 3 1200 y 1300X tienen el objetivo de ofrecer un balance sensacional entre precio y prestaciones, por ello los nuevos silicios tendrán unos precios de venta oficiales de 109 dólares y 120 dólares de forma respectiva. Unos precios muy ajustados para unos procesadores de 4 núcleos y 4 hilos de procesamiento que llegan a unas velocidades de 3,1 GHz/3,4 GHz y 3,5 GHz/3,7 GHz respectivamente.

AMD Ryzen Threadripper humilla a Intel en Cinebench

Ryzen 3 1200

El Ryzen 3 1200 ofrece un desempeño muy similar al Core i5 3570k por lo que su comportamiento es excelente y será una magnífica opción para diseñar un equipo gaming de bajo coste y un ordenador más que suficiente para el 90% de los mortales o incluso más. El Ryzen 3 1300X aún no ha sido puesto a prueba pero su rendimiento será superior por lo que puede ser uno de los procesadores más vendidos a partir de ahora.

[irp]

Estos nuevos procesadores llegarán el 27 de julio y prometen poner en jaque a unos Core i3 basados en un diseño de dos núcleos que tienen unos precios superiores pese a rendir menos, ha llegado el momento de que los procesadores de cuatro núcleos sean lo mínimo a ofrecer a los usuarios.

 

 

 

Fuente: eteknix

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba