Periféricos

MSI anuncia su nuevo headset gaming MSI GH70

MSI sigue expandiendo su catálogo de periféricos gaming con el anuncio del nuevo headset MSI GH70, un modelo que presume de integrar un sistema de sonido de la mejor calidad y un diseño muy cómodo para usarlos por largas sesiones sin cansancio.

Características MSI GH70

MSI GH70

MSI GH70 es un nuevo headset gaming que apuesta por la inclusión de un sistema de sonido Hi-Res con soporte para sonido 7.1 virtual, con ello pretende lograr una excelente inmersión en el campo de batalla y ayudar a los jugadores a posicionar a sus enemigos a la perfección. MSI ha montado drivers de neodimio con un tamaño de 50 mm que serán capaces de proporcionar unos bajos ricos para una reproducción muy fiel de las explosiones en medio del campo de batalla. Su motor de Surround 7.1 virtual ofrece un posicionamiento muy preciso de todo lo que ocurra durante las partidas para darte una ventaja competitiva frente a tus rivales.

Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2017)

La estética también se ha cuidado mucho con la inclusión de un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16,8 millones de colores y en múltiples efectos de luz. Es compatible con el software Mystic Light del fabricante por lo que su gestión será extremadamente sencilla.

La comodidad también es crucial en un headset gaming y MSI GH70 no iba a ser la excepción, el fabricante ha apostado por un diseño ergonómico con almohadillas muy blanditas y abundantes, estas ofrecen un buen aislamiento a la vez que hacen la presión justa para no ser molestas en largas sesiones. Se incluyen dos juegos de almohadillas para que el usuario pueda poner las que más le gusten.

[irp]

Saldrá a la venta a mediados de julio a un precio desconocido.

MSI GH70

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba