Juegos

Mass Effect: Andromeda ahora gratis durante 10 horas

Mass Effect: Andromeda ha sido uno de los juegos más esperados del año pero finalmente no ha tenido el recibimiento que se esperaba, el nuevo título de esta legendaria trilogía no ha estado a la altura de las expectativas de los jugadores por lo que EA se ha visto obligada a promocionarlo de una forma más agresiva.

Mass Effect: Andromeda gratis durante 10 horas


Mass Effect: Andromeda gratis durante 10 horas

EA ha liberado una versión de prueba de Mass Effect: Andromeda para los usuarios de PC, Xbox One y PS4, gracias a ello los jugadores podrán probar tanto la campaña como el modo multijugador antes de pasar por caja. La limitación de tiempo que se puede disfrutar del juego es de 10 horas por lo que podrás llegar hasta donde seas capaz de hacerlo en esta cantidad de tiempo.

Además de esta nueva versión de prueba, el juego ha visto su precio reducido en un 50% en Origin por lo que es el mejor momento para hacerte con él si aún no lo has hecho.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba