Juegos

Half-Life recibe un parche 19 años después de su lanzamiento

En la actualidad, cualquier juego o programa recibe actualizaciones de forma constante. Algo a lo que nos hemos acostumbrado todos. Por eso, de vez en cuando llegan noticias sorprendentes como esta. Half-Life, el popular juego de Valve, recibe un parche. Eso no debería ser una gran novedad, pero el juego fue lanzado hace 19 años.

Half-Life recibe un parche 19 años después de su lanzamiento

Por tanto, se trata de una situación muy inusual. 19 años después de su lanzamiento el juego recibe un parche. Es el primer parche que recibe el juego desde su lanzamiento en noviembre de 1998. Y el motivo es para corregir algunos fallos detectados por los usuarios.

Parche Half-Life

Estas novedades están disponibles gracias a Steam. Por tanto, si eres usuario de la plataforma, te vas a poder beneficiar de este parche. A continuación os dejamos con los fallos detectados y posteriormente subsanados en este parche del juego de Valve:

  • Un fallo al introducir comandos erróneos en la consola de juego ha sido solucionado
  • Corregido un fallo detectado al cargar un archivo BSP corrupto
  • Solucionado un problema detectado con los archivos SAV, debido al cual se podían escribir archivos arbitrarios en la carpeta del juego
  • Arreglado un fallo que ocurría al cambiar entre las armas consumibles disponibles
  • Corregido un fallo en la configuración de las  etiquetas personalizadas

[irp]

Estos son los fallos principales detectados y que era posible corregir el Half-Life. Para los jugadores que aún jueguen sin duda una buena oportunidad de disfrutar de estas mejoras. Si usáis Steam, no dudéis en obtener este primer parche del juego de Valve. ¿Qué os parece que se lance un parche 19 años después?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba