Noticias

Las placas base GIGABYTE X299 dominan a la competencia en la mayoría de registros OC

Taiwán-Taipei, 7 de Julio de 2017, GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, está dejando el listón muy alto a la competencia con 5 récords mundiales y 27 primeros lugares con su plataforma X299 en menos de un mes desde su lanzamiento. Esto significa que las puntuaciones han alcanzado un pico y en este momento observamos puntuaciones sólidas que nos permiten ver quién tiene la mejor plataforma disponible del mercado.

Las placas base GIGABYTE X299 dominan a la competencia en la mayoría de registros OC

Los entusiastas de todo el mundo que esperan el mejor rendimiento ahora están llevando la plataforma X299 al máximo y mientras que el overclocking no es para todos, los registros muestran que las placas base GIGABYTE X299 están liderando el camino y son la mejor opción de hardware para alimentar el overclocking, edición de vídeo, realidad virtual y cualquier otro PC de alto rendimiento!

Los récords obtenidos en la nueva plataforma son ambos en naturaleza 2D y 3D.
Las puntuaciones 3D han sido todas conseguidas con Intel Core i7 7740X, mientras que los primeros puestos globales han sido basados en rendimiento multi-thread en las categorías de CPUs de 6 núcleos ( Core i7 7800X), 8 núcleos ( Core i7 7820X) y 10 núcleos ( Core i9 7900X).

[irp]

Los récords no acaban aquí!. Viene una nueva ola de récords de GIGABYTE, así que esté atento a HWBOT y el Facebook de GIGABYTE para conocer todas las novedades!

Fuente: Nota de Prensa

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba