Internet

Los mejores trucos de Netflix: imprescindibles para disfrutar de tus series

Netflix se ha convertido en la opción favorita de millones de usuarios para ver sus series y películas favoritas. Un modo muy cómodo ya que en una misma plataforma tienes todo reunido. Además, cuentan con un catálogo de lo más amplio con series y películas de todo tipo.

Los mejores trucos de Netflix

Sin duda, ha sido una revolución en la forma de consumir este tipo de contenidos. Pero en muchas ocasiones, los usuarios no explotan al máximo todas las opciones que Netflix les proporciona. Porque hay muchas cosas que no conocemos sobre la plataforma. Así que es bueno conocer los trucos que os contamos a continuación, para así tener más datos sobre Netflix y aprender modos que nos permiten hacer un uso más eficiente de la plataforma.

Por ello, os traemos una serie de trucos que os van a permitir sacarle el máximo partido a Netflix. Así, veréis aún mejor las muchas ventajas y posibilidades que nos ofrece. Y de alguna manera, os hará la vida más fácil. ¿Queréis conocer los mejores trucos de Netflix? Os los contamos todos a continuación.

Siempre atento al catálogo

El catálogo de la plataforma es muy amplio. Muy muy amplio. Lo cual es estupendo, pero hace que sea complicado para nosotros como usuarios estar al tanto de todo. No podemos saber en todo momento qué series y películas hay, cuáles llegan y cuáles se van. Por suerte, tenemos ayuda para eso. Hay páginas que llevan un estupendo seguimiento de todas las novedades que hay en Netflix. Por ejemplo NowStreaming o Instant Watcher. Son páginas que están al tanto de todo lo que ocurre en la plataforma. Y así no tenemos que preocuparnos de nada, basta con visitar estas páginas para estar siempre informado.

Recomendaciones personalizadas

Una de las cosas que a muchos gusta sobre Netlix son las recomendaciones personalizadas. Nos recomiendan contenido que nos puede interesar basado en nuestros gustos. No siempre funciona de forma correcta. Pero, podemos ayudar a Netflix a mejorar en ese aspecto y obtener recomendaciones mucho más cercanas a nuestro gusto. Basta con acudir a nuestra cuenta y posteriormente a Preferencias. Ahí podemos ajustarlo todo y disfrutar de recomendaciones personalizadas que acierten mucho más.

Cambia de color los subtítulos

Los subtítulos son siempre algo de enorme ayuda para los usuarios. Aunque, el color de los mismos puede resultar algo molesto. Por suerte, es posible cambiar su color. Netflix nos da la opción de poner los subtítulos hasta en ocho colores diferentes. También podemos cambiar el tamaño y el tipo de la letra. Nuevamente, puedes cambiarlo acudiendo a tu cuenta. Y así tener unos subtítulos a tu gusto y que no te resulten molestos cuando ves una serie o películaNetflix

Borra tu historial de búsqueda

Netflix tiene un pequeño fallo que a muchos nos resulta molesto. Una película que ya hemos visto sigue apareciendo de forma frecuente en el menú de seguir viendo. Por ello, muchos deseamos poder quitar eso del menú. Podemos borrar contenidos de nuestro historial de forma manual, por lo que podemos seleccionar dicha película para que así deje de salir en dicho menú. Nuevamente hay que acudir al apartado de Preferencias en nuestra cuenta. Allí, hay una opción llamada Actividad de visionado.

Búsqueda más precisa

Netflix tiene muchos contenidos disponibles. Pero las opciones de búsqueda son algo limitadas en la plataforma, algo que al final hace que nos perdamos alguna que otra serie o película que nos puede interesar. Y eso sin duda es una pena. Por suerte, hay una forma de lograr mejores búsquedas en Netflix. Aunque, necesitamos la ayuda de terceros en este caso. Instant Watcher, una de las páginas donde nos informan del contenido en la plataforma, nos ayuda a buscar todo lo que queremos ver. Tiene diversos filtros, de forma que podemos hacer una búsqueda mucho más precisa. 

[irp]

Como podéis ver hay bastantes trucos de enorme utilidad en Netflix. Gracias a ellos podemos tener una mejor experiencia de uso de la plataforma. Y también hacer un mejor uso (más eficiente) de la misma, de forma que podamos disfrutar de las muchas ventajas que Netflix nos ofrece. Ya no nos vamos a perder ningún contenido de interés y estaremos al tanto de cualquier novedad en la plataforma con estos simples trucos.

¿Qué os parecen estos trucos a vosotros? ¿Usáis Netflix o preferís otras plataformas?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba