Periféricos

Asus ROG Pugio, nuevo ratón ambidiestro de máxima calidad

Asus sigue apostando con fuerza por los periféricos gaming con el lanzamiento del nuevo ratón Asus ROG Pugio, un modelo que se ha creado para satisfacer las necesidades de los usuarios y los jugadores más exigentes gracias a sus mecanismos OMRON de la mejor calidad.

Asus ROG Pugio, ratón con mecanismos intercambiables

Asus ROG Pugio, ratón con mecanismos intercambiables

El Asus ROG Pugio es un avanzado ratón gaming que apuesta por la tecnología óptica para lograr unos niveles de precisión y fiabilidad superiores a los láser. No se ha dado a conocer el modelo exacto del sensor pero se sabe que ofrece un máximo de 7200 DPI, 150 IPS y 30G de aceleración. Los botones laterales también son innovadores puesto que se pueden quitar y sustituirlos por un panel lateral que se une e impide que apretemos los botones de forma accidental, algo que seguro valoran muchos usuarios que no los necesitan.

Los mejores ratones para PC

Seguimos viendo las características del Asus ROG Pugio y destacamos el uso de un diseño ambidiestro para que se adapte a las manos de los usuarios diestros y los zurdos sin problemas. Asus quiere que el ratón dure mucho por lo que ha montado mecanismos OMRON de la mejor calidad que garantizan una resistencia mínima de 50 millones de clicks. Estos mecanismos son intercambiables y se adjuntan los modelos OMRON D2FC-F-K y OMRON D2F-01F con diferentes niveles de resistencia para que puedas montar los que más te gusten.

[irp]

Por último señalamos sus dimensiones de 120 x 68 x 37 mm, un peso de 103 gramos sin el cable y un sistema de iluminación LED RGB Asus Aura configurable en 16,8 millones de colores. Ya está a la venta por un precio aproximado de 150 euros.

Fuente: pcgamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba