Memorias

ADATA XPG SPECTRIX D40 RGB DDR4 es compatible con ASUS AURA Sync

ADATA, líder mundial en fabricación de módulos de memoria RAM y soluciones de almacenamiento NAND, ha anunciado hoy que sus nuevos módulos de memoria ADATA XPG SPECTRIX D40 RGB DDR4 han sido certificados para el software de gestión Asus Aura Sync.

ADATA XPG SPECTRIX D40 RGB DDR4

ADATA XPG SPECTRIX D40 RGB DDR4

La certificación de ADATA XPG SPECTRIX D40 RGB DDR4 para Asus Aura Sync significa que los poseedores de una placa base de la firma taiwanesa podrán personalizar a la perfección el sistema de iluminación que se ha incluido en los módulos de memoria. Estas nuevas memorias se han optimizado para la plataforma Intel X299 con velocidades de partida de 2666 MHz. También son compatibles con las placas base AMD AM4.

Las Memorias DDR5 llegarán en 2020 a nuestros PCs

ADATA XPG SPECTRIX D40 RGB DDR4 se ha diseñado teniendo en la mente a los usuarios más exigentes por lo que incluyen las características más avanzadas, el fabricante ha montado robustos disipadores de calor y un PCB con materiales de la mejor calidad, ello hace que puedan alcanzar velocidades por encima de os 4000 MHz sin la necesidad de un sistema de refrigeración especial.

[irp]

Estarán disponibles a finales de julio o principios de agosto, no se han dado detalles sobre el precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba