Software

Ya disponibles los drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.7.1.

AMD sigue sin bajar el ritmo en los lanzamientos de nuevas versiones de sus controladores. Ya nos encontramos en la versión 17.7.1. de Radeon Software Crimson ReLive. La nueva actualización, como es habitual, incluye algunas mejoras y corrige fallos de las anteriores versiones.

Ya disponibles los drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.7.1.

Es una nueva muestra de los esfuerzos que AMD está realizando por mantener todo perfectamente actualizado y controlado. De tal forma que hasta los usuarios más exigentes estén contentos. Y seguro que lo vuelven a estar al comprobar las novedades que esta actualización ofrece. Os contamos cuáles a continuación.

Noveades versión 17.7.1.

Los principales errores que se han corregido en esta nueva versión del software son tres. ¿Qué tres? Según AMD, los problemas corregidos son:

  • Corregido el problema que causaba fallos en el funcionamiento de Tekken 7 en la serie Radeon RX 380
  • El problema que generaba fallos en FF XIV y Little Nightmares en la serie Radeon RX 300 ya ha sido corregido
  • El error que causaba fallos en Adobe Lightroom CC 2015.10 ha sido corregido

Estos son los tres principales problemas que ya no van a afectar más a los usuarios. Aunque, desde AMD también han publicado una serie de fallos que han detectado que de momento no están corregidos aún. Pero que están trabajando en solucionar y que seguramente en la próxima actualización estarán solucionados. Los podéis leer aquí.

[irp]

AMD sigue trabajando en nuevas actualizaciones y en la introducción de mejoras, por lo que de momento ya ha habido fallos subsanados, esperamos que en la siguiente los fallos que han mencionado estén ya correctamente subsanados. ¿Qué os parece esta actualización de los drivers?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba