Placas base

MSI anuncia la placa base X299 XPOWER Gaming AC

Continúa el desembarco de las placas base para la nueva plataforma LGA 2066 de Intel, esta vez ha sido el fabricante MSI el que ha presentado la nueva X299 XPOWER Gaming AC que quiere poner fin a los rumoreados problemas relacionados con los componentes del VRM bajo overclock extremo.

MSI X299 XPOWER Gaming AC

MSI X299 XPOWER Gaming AC

La MSI X299 XPOWER Gaming AC incluye un potente y robusto VRM DigitALL que está formado por 14 fases de alimentación con un diseño 12+1+1 y que se ha pensado para poder alimentar sin problemas los procesadores más potentes como el futuro Core-i9 7890X formado por 18 núcleos y 36 hilos de procesamiento, este VRM integra los mejores componentes como Titanium Choke II y Military Class VI. También se han reforzado los disipadores del VRM apostando por el uso de cobre para mejorar la capacidad de absorber el calor generado durante su funcionamiento.

Probamos las VRM de las placas X299 ¿Cuanto se calientan realmente?

Más allá de un excelente VRM nos encontramos con ocho ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 128 GB de memoria en Quad Chanel a una velocidad de 4500 MHz, cuatro puertos PCI Express 3.0 x16 reforzados en acero para poder instalar tarjetas gráficas de muy alta gama sin que haya problemas con el peso, tres puertos M.2 con disipador de aluminio integrado, diez puertos SATA III y un puerto Turbo U.2 para ofrecer amplias posibilidades de almacenamiento.

[irp]

Sus características siguen con botones y un display LED dedicados al ajuste de funciones de overclock, un conector Molex para mejorar la estabilidad de las tarjetas gráficas, un sistema de sonido Audio Boost 4, WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2 y dos conectores Ethernet Intel I219-V e Intel I211. Por último incluye dos puertos USB 3.1 (Type-A + Type-C), seis puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba