Smartphone

Llévate un iPhone 6 por sólo 263 euros

Apple es una de las marcas de referencia en el mundo de la telefonía móvil. Millones de usuarios desean tener un iPhone, que generalmente se encuentran entre los mejores dispositivos en el mercado. Pero, en general, los precios hacen que no sea algo que esté al alcance de todos los usuarios.

Llévate un iPhone 6 por sólo 263 euros

Muchos usuarios no están dispuestos a pagar los elevados precios que los iPhone tienen. Por suerte, hay formas de obtener un móvil de Apple mucho más barato. Como en esta ocasión gracias a CN Direct. Te puedes llevar un iPhone 6 a un precio estupendo. Por sólo 263 euros. Sin duda un precio mucho más accesible.

iPhone 6 en CN Direct

Se trata de un iPhone 6 refurbished, término que a muchos de vosotros ya os suena. Es una mezcla de partes nuevas y usadas del modelo, sólo aquellas que están en condiciones óptimas, que hacen que el dispositivo funcione como si fuera nuevo. Pero, su precio es notablemente inferior al de un iPhone 6 totalmente nuevo.

En cuanto a las especificaciones del dispositivo, hay que destacar que es posible elegir la memoria interna que quieres que tenga. Tienes a elegir entre 16, 64 y 128 GB, por lo que hay bastante espacio disponible para usar. También es posible elegir los colores (plateado, gris y dorado). Y, al hacer el pedido, en la caja, además del teléfono te viene el cargador, auriculares y un cable USB entre otros.

[irp]

Sin duda puede ser una buena oportunidad para llevaros un iPhone 6 sin tener que arruinaros. Podéis comprar el teléfono y consultar sus especificaciones completas en el siguiente enlace. ¿Qué os parece este iPhone? ¿Pensáis comprarlo? Actualizamos con un cupón de 20 dólares: IPHONE620 y un accesorio para Iphone.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba