Android

LEAGOO T5: Características del nuevo móvil que está generando mucha expectación

LEAGOO es una marca china que ha salido casi de la nada. La mayoría de nosotros no habíamos escuchado nunca hablar sobre ella, pero en las últimas semanas ha comenzado a ganar protagonismo. Han presentado su primer smartphone el M7, que destacaba por su bajo precio. Ahora, presentan su nuevo dispositivo el LEAGOO T5.

LEAGOO T5: Características del nuevo móvil que está generando mucha expectación

A continuación os contamos más sobre este nuevo dispositivo que va a generar tanta o más expectación que el M7. Ya conocemos las características y el precio de este nuevo modelo. ¿Queréis saber más?

Especificaciones LEAGOO T5

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Cuenta con un procesador MediaTek MT6750T y funciona con Android 7.0. Nougat. La marca ha querido destacar bastante las cámaras del dispositivo. En la parte trasera nos encontramos ante una cámara doble. Un doble sensor de 13 y 5 MP respectivamente. Mientras que en la parte frontal, la cámara frontal del dispositivo es de 13 MP.

En cuanto a la RAM, cuenta con una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, y no se menciona nada sobre posibilidad de aumentarlo mediante microSD. Si bien el este LEAGOO T5 cuenta con un lector de tarjetas microSD. La batería del dispositivo es de 3.000 mAH y fabricada por LG. Por lo que en ese aspecto parece cumplir con creces, y más teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que es.

[irp]

Además, cuenta con lector de huellas y también carga rápida. Como podéis ver un dispositivo bastante completo este LEAGOO T5. Por lo que puede ser una buena opción para la gama media, ya que cuenta con características que lo hacen muy solvente. Su precio de salida es de 200 dólares. ¿Qué os parece este dispositivo? Podéis leer más sobre el móvil aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba