Placas base

Colorful lanza nueva placa base la iGame X299 Vulcan X

Colorful iGame X299 Vulcan X

Colorful iGame X299 Vulcan X

La Colorful iGame X299 Vulcan X llega disponible en dos variantes diferenciadas por el esquema de colores en blanco y negro para adaptarse mejor a los gustos de todos los usuarios. El modelo blanco incluye un PCB del mismo color al igual que la zona I/O y los disipadores para el chipset y los componentes del VRM. Por otra parte la variante negra es casi toda ella de este color. Más allá de eso ambas placas son iguales con una combinación de un conector ATX de 24 pines, un conector EPS de 8 pines y un conector PCIe de 6 pines. Todo ello para alimentar un robusto VRM de 10 fases de alimentación. Acompañando al socket encontramos ocho ranuras DIMM DDR4 y cuatro ranuras PCI Express 3.0 x16 para poder instalar varias tarjetas gráficas y lograr un gran rendimiento en videojuegos de última generación.

Colorful iGame X299 Vulcan X

Mejores placas bases del mercado en 2017

Llegamos a las opciones de almacenamiento y nos encontramos con dos puertos M.2 32 Gb/s junto a seis puertos SATA III 6 Gb/s, de forma que podremos combinar a la perfección las bondades del almacenamiento SSD y los discos mecánicos de toda la vida. Seguimos con dos puertos USB 3.1 siendo uno tipo A y el otro tipo C, seis puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 especiales con estabilización eléctrica para mejorar el comportamiento de los periféricos.

[irp]

Sus características siguen con dos interfaces Gigabit Ethernet con controladoras Intel i211-AT y Realtek DragonLAN 8118AS, un sistema de sonido Realtek ALC1220 con 120 dBA SNR, amplificador para auriculares y aislamiento electromagnético. Por último dispone de un sistema Dual BIOS y características enfocadas al overclock. No se ha anunciado su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba