Android

Xiaomi bate su récord de ventas en el segundo trimestre

Xiaomi está teniendo un 2017 de lo más exitoso. Es un hecho. La marca china es una de las marcas más conocidas en su país, y además logran un gran éxito fuera de sus fronteras. Y todo eso teniendo en cuenta que en la mayoría de países no venden de forma oficial.

Xiaomi bate su récord de ventas en el segundo trimestre

Aparte de en China, la empresa vende de forma oficial en unos pocos países. Han abierto tiendas en India, Rusia y México. Y pronto se espera su primera tienda en Europa, que estará situada en Atenas. Pero, pese a esa escasa presencia internacional, la empresa ha batido su récord de ventas.

23 millones de móviles en el segundo trimestre

Ha sido el fundador y CEO de la empresa, Lei Jun, el encargado de revelar los datos. Xiaomi ha vendido 23,16 millones de smartphones durante el segundo trimestre de este 2017. Sin duda unas cifras impresionantes, y más cuando tenemos en cuenta los mercados en los que la marca actúa de forma activa. Además, el beneficio de la empresa en India ha subido un 328% respecto al pasado año.

Otros mercados como Rusia, Ucrania e Indonesia están funcionando muy bien para la empresa, ya que han obtenido resultados muy positivos en ellos. Aunque no se han revelado cifras concretas sobre estos mercados. Estos datos son muy positivos para la empresa, que ya se han marcado el objetivo de ganar 14.500 millones de dólares para finales de este año.

[irp]

No es lo único que han anunciado. También han anunciado más inversiones en investigación y desarrollo. Para ello, el propio CEO ha afirmado que necesitarán contratar a miles de nuevos talentos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba