Juegos

Mass Effect Andromeda retira su protección Denuvo

Mass Effect Andromeda no fue el juego que muchos esperaban, pero si ha sido una experiencia muy gratificante para los amantes de los juegos de rol espacial. Cuando el juego se lanzó en PC, EA decidió utilizar la protección Denuvo para mantener a raya a la piratería, cosa que no les sirvió de mucho ya que este tipo de protección ya no es lo que era en un principio y el juego se creackeo muy rapidamente.

EA quita Denuvo con el ultimo parche de Mass Effect Andromeda

Andromeda

Con la salida del ultimo parche 1.09 para Mass Effect Andromeda, EA ha dado por culminado la protección Denuvo y la ha quitado de manera definitiva. Esta noticia sorprendió a propios y extraños porque es la primera vez que EA retira esta protección de uno de sus juegos, como ya lo habían hecho otras compañías, como Bethesda y su videojuego de acción DOOM, entre muchos otros.

Las novedades del parche son dos básicamente, Bioware sigue mejorando y puliendo este videojuego de rol con mejores animaciones faciales, si, siguen mejorando las animaciones, pero no dicen en concreto cuales serían ellas.

Andromeda

Por otro lado, el adictivo modo multijugador recibe una nueva dificultad a pedido de la comunidad. También tenemos la inclusión de la raza Batariana en este modo multijugador y una nueva arma llamada Kishock.

El nuevo parche sale en un momento en donde no sabemos a ciencia cierta que va a ocurrir con el futuro inmediato de Andromeda, después de algunos rumores que indicaban que los DLC que ampliaban el modo historia se habían cancelado. Por ahora, no tenemos información de si saldrán o no o si pasaran directamente de este juego para centrarse en su obvia secuela.

Fuente: pcgamer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba