Refrigeración Líquida

EK Water Blocks confirma que todos sus bloques de agua son compatibles con LGA 2066

La mayoría de los usuarios entusiastas de PC saben que la nueva plataforma X299 de Intel viene con la misma disposición de los agujeros de montaje del disipador que las vetustas X99 y X79, algo que no siempre garantiza la compatibilidad de los disipadores y bloques de agua así como sus sistemas de montaje. EK Water Blocks ha confirmado que todos sus bloques de agua son compatibles con LGA 2066.

EK Water Blocks es totalmente compatible con Skylake-X

 EK Water Blocks es totalmente compatible con Skylake-X

Muchos de nosotros recordamos el revuelo que se causó con la llegada de los procesadores Skylake, los cuales tienen un PCB más fino que las generaciones anteriores y que daba problemas con los disipadores y sus sistemas de montaje que podían llegar a doblarlos. EK Water Blocks ha confirmado que todos los bloques de agua de su actual generación funcionarán sin problemas en la plataforma X299 y su socket LGA 2066, además sin la necesidad de ninguna modificación adicional.

[irp]

Una excelente noticia para todos los usuarios de los productos de EK que podrán actualizar a la nueva plataforma de Intel sin ningún contratiempo. La plataforma X299 dispondrá de procesadores de hasta 18 núcleos por lo que es un salto bastante importante frente a la X99 que se conforma con topes de gama de 10 núcleos.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba