Placas base

Colorful H81A-BTC V20, nueva placa base para minar

Seguimos hablando de nuevas placas base enfocadas al minado de cryptomonedas, esta vez se trata de la Colorful H81A-BTC V20 que se apoya en la plataforma Haswel y Broadwell para proporcionar una excelente opción de minado a los poseedores de estos procesadores.

Colorful H81A-BTC V20, la mejor opción para minar con Haswell y Broadwell

Colorful H81A-BTC V20, la mejor opción para minar con Haswell y Broadwell

Colorful H81A-BTC V20 monta un socket LGA 1150 y un chipset H81 para dar compatibilidad a los procesadores Haswell y Broadwell, para minar no se necesita tener lo último en CPU por lo que es una muy buena idea dar la oportunidad a los poseedores de un procesador de estas plataformas. También nos permitirá aprovechar viejos módulos de memoria DDR3 que tengamos por casa en vez de tener que comprar nuevas memorias DDR4 para minar, más ahora que los precios están muy elevados.

Descenso del rendimiento en las GPU Radeon RX400/RX500 para minar Ethereum

[irp]

El resto de características de la Colorful H81A-BTC V20 pasan por un total de siete ranuras PCI Express para colocar las tarjetas gráficas que se encargarán de hacer el trabajo de minado. Para alimentar todo el conjunto se han montado conectores Moles de 6 pines y 4 pines junto a un conector EPS de 8 pines y un conector ATX de 24 pines. Con ello se garantiza una gran estabilidad eléctrica para alimentar correctamente todas las tarjetas montadas.

Colorful H81A-BTC V20, la mejor opción para minar con Haswell y Broadwell

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba